Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2021

El intendente Galli se reunió con el empresario Alan Nogueira

En el mes de abril de este año, el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” recibió equipamiento relevante para la situación sanitaria que se vivía entonces.El olavarriense Alan Nogueira, radicado en Estados Unidos, donó seis concentradores de oxígeno: aparatología que es utilizada en cuidados intensivos y la guardia del nosocomio local

Este lunes, el intendente Ezequiel Galli recibió a Nogueira en Sala de Reuniones, quien por estos días se encuentra en Olavarría para compartir las fiestas con sus familiares.

 

Ambos dialogaron acerca de la situación actual en relación a la pandemia, como así también de los proyectos materia de desarrollo tecnológico del olavarriense, quien volvió a ponerse a disposición ante cualquier requerimiento por parte del Ejecutivo y los vecinos del Partido.

 

Cabe recordar que Alan Nogueira está desarrollando un proyecto deportivo y social en el predio ubicado en la esquina de Urquiza y Trabajadores, en el que se prevé la instalación de canchas de fútbol y un salón de eventos.

 

Al respecto, el intendente municipal Ezequiel Galli dijo: “mantuvimos una excelente reunión con Alan que está llevando a cabo un ambicioso proyecto que, además de tener un fin social, genera mucha mano de obra para los olavarrienses. Vamos a articular entre lo público y lo privado para fomentar la práctica del deporte que es un pilar de nuestra gestión”. 



COMPARTIR:

Comentarios