Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

22 de diciembre de 2021

Trabajador murió luego de ser atropellado en la ruta por un camión

El siniestro vial derivó en el inmediato deceso de la víctima, cuya identidad se procuraba establecer.
Un trabajador de una empresa contratista que realizaba tareas de mantenimiento sobre una de las banquinas de la Ruta Nacional 226 falleció en horas de la tarde de este miércoles, víctima de un siniestro vial provocado por un camión que se despistó y lo atropelló, informaron fuentes policiales. Fuente: diario El Tiempo de Azul

En el marco de las tareas iniciadas por lo sucedido, se procuraba identificar al fallecido.

 

De acuerdo con lo referido a EL TIEMPO por voceros del Destacamento de Seguridad Vial local de Policía, alrededor de la hora 17 se produjo este siniestro vial, que tuvo como escenario el tramo de la Ruta Nacional 226 -en jurisdicción del Partido de Azul- que une a las rutas 51 y 3, en cercanías al puente.

 

Según las primeras versiones, la víctima de este hecho fue embestida por un camión marca Renault con acoplado que en ese entonces circulaba en dirección hacia la Ruta 3, en momentos que se encontraba trabajando junto a dos compañeros más.

 

El rodado de carga se salió de la cinta asfáltica, al parecer después de que fuera encerrado por otro camión.

 

Eso hizo que impactara contra la parte trasera de una camioneta, que estaba parada en cercanías al lugar de la banquina de la ruta donde el trabajador se encontraba cortando el pasto, lo que derivó en que ese camión que se despistó también lo embistiera, provocándole las lesiones que provocaron su inmediato deceso.

 

En el lugar donde este luctuoso suceso se produjo -el kilómetro 255 de la Ruta Nacional 226, aproximadamente a unos cien metros de la rotonda que la une con la 3- están trabajando efectivos policiales. También, personal de la empresa actualmente a cargo de la concesión de la Autovía.

 

El hombre que falleció era empleado de una empresa de obras viales y civiles llamada "Bidesa".

 

FOTO: NACHO CORREA



COMPARTIR:

Comentarios