Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de diciembre de 2021

El martes 28 el HCD tratará la venta de la calle a Cementos Avellaneda

La presidente del Cuerpo, Cecilia Krivochen, convocó a sesión extraordinaria para abordar el expediente 380/21. Estableció que dicha sesión se lleve adelante desde las 9 horas en el salón de la Sociedad Española. Para el Intendente Galli, tal como lo sostiene en la nota elevada al Concejo Deliberante, la aprobación de esta Ordenanza “redunda positivamente en beneficio del empleo y desarrollo local”.

El miércoles 22 diciembre y según lo establecido por los  artículos los arts. 68° inc. 5° y 108°, inc. 6° de la Ley Orgánica de las Municipalidades el Intendente Municipal Ezequiel Galli formalizó el pedido de sesiones extraordinarias requiriendo el tratamiento del expediente mencionado.

El Jefe Comunal solicitó al HCD “someter a consideración y aprobación los proyectos de Ordenanza a través de los cuales se dispone la desafectación y posterior habilitación de la enajenación de fracciones de inmuebles rústicos del dominio municipal a favor de la Empresa Cementos Avellaneda S.A”.

Por último, se informa que la presidente del Honorable Concejo Deliberante convocó a reunión de Labor Parlamentaria para el día lunes 27 de diciembre a las 9.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios