Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de diciembre de 2021

Trabajos de bacheo en el barrio San Vicente

Se encuentran a cargo de personal municipal de Mantenimiento Urbano.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se informó que este jueves se desarrollan trabajos de bacheo en el barrio San Vicente.

 

Las tareas actualmente se realizan en calle 9 de Julio, entre Avda. Pueyrredón y Collinet y se encuentran a cargo de personal municipal, con equipamiento vial propio (minicargadora Bobcat S5109), que permite la ejecución de este tipo de obras.

 

Los trabajos consisten en el fresado y retiro de una capa de pavimento, la colocación de nuevo material de bacheo y posterior compactación con rodillo, para dejar la traza en óptimas condiciones.

 

Dicho plan de mantenimiento –que se ejecuta de manera rutinaria- tiene por finalidad, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad y la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, que circulan a diario, como para los distintos servicios.

 

Cabe recordar que días atrás se efectuaron tareas similares de bacheo en los barrios Villa Mailín, Sarmiento y Santa Isabel, en el marco del cronograma semanal de trabajos que tiene el área de Mantenimiento Urbano, que cuenta con un relevamiento de los puntos más críticos.



COMPARTIR:

Comentarios