Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de diciembre de 2021

Entregas de bolsas navideñas en el cuartel central

El miércoles por la noche, en el cuartel central de Bomberos, se realizó la entrega de bolsas con productos navideños a los miembros del cuerpo de reserva, activo y auxiliar, tal como se realizó el sábado pasado en los tres destacamentos

Cabe recordar que este trabajo fue ideado y realizado por la reciente subcomisión de Damas, que consiguieron donaciones de particulares y empresas locales, que dicho por los bomberos es la primera vez que reciben este tipo de reconocimiento.

 

 

El jefe Cdte. Gral. Raúl Ferreira hizo uso de la palabra agradeciendo a la subcomisión de Damas y también anunció oficialmente la postergación de la cena que se iba a llevar a cabo, en reconocimiento a todos los bomberos, debido al accidente que tuvo el presidente del Consejo Directivo, quien ya está dado de alta.

 

Seguido hizo uso de la palabra el vicepresidente del Consejo Directivo José Veyrand, quien agradeció a todo el cuerpo por el acompañamiento y la constante invitación a seguir trabajando para elevar aún más a la Institución y que el proyecto de Hugo Fayanás sigue intacto esperándolo a su regreso luego de su esperada y pronta recuperación.

 

Luego quien habló en representación de las damas la Sra. Carola Patané, dando a conocer los objetivos de esta subcomisión es colaborar constantemente con el Consejo Directivo y el mejor bienestar de los bomberos. Por último, se dirigió a todos los presente el Cdte. My. Marcelo Petehs, jefe del Cuerpo de la Reserva agradeciendo en nombre de todos este agasajo que nunca habían recibido.



COMPARTIR:

Comentarios