Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de diciembre de 2021

Los Ceramistas renovaron autoridades

Foto y fuente: SOECO

El SOECO tiene nuevo presidente. Pedro Garay dejó la conducción del gremio, tras 30 años al frente, en manos de Gustavo Bustamante, que fue validado en elecciones el pasado martes 21, con el 97% de los votos con un 82% de concurrencia.

Las votaciones se hicieron en las fábricas Cerro Negro (de las secciones Ladrillos y Pisos) y Losa, mientras que fue colocada también una urna en la sede de la calle Lamadrid 2539 (para quienes estaban de franco, vacaciones y con parte de enfermo) y el 82% del padrón habilitado concurrió a emitir su voto. Y lo que reflejó la votación fue un resultado contundente en cuanto al apoyo brindado a la lista que lidera Gustavo Bustamante, lo que brinda un enorme respaldo a este continuidad sindical que siempre mantuvo sus convicciones y los objetivos de defender a los trabajadores.

  1. Respecto de la integración de la Lista Celeste Agrupación “Unidad”, que conforma la flamante Comisión Directiva del SOECO, está integrada de la siguiente manera:

Secretario General: Gustavo Andrés Bustamante. Secretario Adjunto: Ramiro Daniel Scialabba. Secretario Gremial: Jesús Daniel Goroso. Secretario Administrativo: Alejandro Federico Díaz. Secretario de Actas: Roberto Marcelo Oscar Citati. Secretario de Prensa, Difusión y Cultura: Juan Manuel Eyler. Tesorero: Edgardo Javier Damiano. Protesorero: Héctor Hugo Bayerque.

Vocales Titulares: Sebastián Sposino, Sergio Alberto Aury, Lucas Matías Aguilar, Héctor Daniel Pereyra y José Ignacio Labat. Vocales suplentes: Néstor Félix Izarriaga, Germán Martín Arnoldo Leiva, Héctor Rubén Córdoba, Luis Alejandro Larronde y Benjamín Alfredo Romero. Comisión Revisora de Cuentas: Hernán Matías Pereyra, Sergio Raúl Crozes y Jorge Martín Brisioli. Apoderado de Lista: Fermín Miguel Vicente.



COMPARTIR:

Comentarios