Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Venta de una calle a la empresa Cementos Avellaneda: la UCR dio a conocer el trabajo realizado al respecto

De acuerdo con lo informado, analizaron el expediente y mantuvieron reuniones con los distintos actores que están involucrados en este proyecto.

Entre ellos se reunieron con José Prado, paleontólogo e investigador del INCUAPA quien está trabajando en la recuperación del primer Horno de Cal -FASACAL-, como parte de un proyecto socio-cultural que se anexaría a la nueva calle.

 

Así mismo, los concejales de la UCR fueron recibidos por miembros de la empresa los cuales mostraron por donde sería esta nueva traza y cuáles serían las acciones concretas que se efectuarán de obtener la aprobación del proyecto.

 

Por otro lado, se reunieron con Matías Castañares, quien cuenta con un emprendimiento de turismo en bicicleta en diferentes zonas de nuestra ciudad, por lo que le permite transitar la calle en cuestión y tener un amplio conocimiento del sector lindero a la cantera. Nos dió su opinión al respecto, y la implicancia de esta posibilidad de una nueva traza.

 

Como siempre indican los ediles radicales “nuestra obligación está en escuchar todas las voces, estar cerca de la gente y reflejar en este ámbito, el compromiso para llegar a la mejor resolución posible”.



COMPARTIR:

Comentarios