Domingo 14 de Agosto de 2022

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Encuentro de cierre de año entre autoridades municipales y educativas

El subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo encabezó la reunión, en la que se efectuó un balance de 2021 y se presentó formalmente al flamante funcionario.

El subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo participó este lunes de un encuentro de cierre de año entre autoridades municipales, educativas y docentes de nivel inicial.

 

Esta reunión tuvo como sede el Jardín de Infantes Municipal Belén (Nº DIEGEP 1665), ubicado sobre la Av. Emiliozzi de nuestra ciudad.

 

Allí, Bruno Cenizo – acompañado por la Directora de Educación Sofía Torres – fue recibido por la directora del Jardín, María Verónica Labaca, junto al cuerpo docente. También se hizo presente María Alejandra Dezanso, directora del Jardín Rinconcito Feliz (Nº DIEGEP 2202) de la localidad de Durañona.

 

Durante el transcurso del encuentro se dialogó sobre el ciclo lectivo recientemente culminado; al tiempo que se presentó formalmente al flamante subsecretario de Cultura y Educación a miembros de dependencias que se encuentran bajo su órbita.

 

Cabe destacar que, en lo que respecta al Jardín Belén, la institución culmina 2021 con una matrícula de alrededor de 80 alumnos, que asistieron durante el turno tarde a las salas de 3, 4 y 5 años. A dicho establecimiento concurren mayoritariamente niños y niñas de los barrios Isaura, Matadero y Belén. También funciona como comedor para aproximadamente 30 peques.

 

En cuanto al Jardín Rinconcito Feliz de Durañona, se destaca que durante la pandemia pudieron trabajar por momentos de manera virtual, mediante la posibilidad que ofrecen los elementos tecnológicos y de conectividad. Este año contó con la presencia de 7 alumnos, 2 de los cuales egresaron y comenzarán la Escuela Primaria en 2022.

 

Tras la presentación y exposición de todos los presentes, se habló sobre temas a abordar durante 2022, especialmente sobre mantenimiento, reformas y planificación para ambas instituciones educativas.



COMPARTIR:

Comentarios