Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2021

Inés Creimer: 'En línea con la Nación y Provincia, el proyecto apuesta a la producción y a la generación de puestos de trabajo para los Olavarrienses'

La concejala y presidenta del bloque Foro Olavarría - FR, perteneciente al interbloque Frente de Todos, resaltó que el proyecto de inversión de la empresa Cementos Avellaneda, en línea con Nación y Provincia, apuesta a la producción y a la creación de empleo genuino.

Este martes, el Honorable Concejo Deliberante sesionó de manera extraordinaria para tratar el proyecto que establece la venta de una calle a la empresa Cementos Avellaneda. Si bien el interbloque Frente de Todos rechazó el proyecto de Ordenanza del Ejecutivo debido a “inconsistencias en el expediente”, resaltó el proyecto de inversión para Olavarría.

Inés Creimer, Presidenta del bloque Foro Olavarría - FR, espacio que integra el interbloque Frente de Todos, sostuvo que “esta inversión es muy importante en un contexto de un gobierno Nacional y Provincial que buscan generar producción y trabajo genuino, es muy lamentable que no se hayan dado las condiciones necesarias para realizar un trabajo serio, profundo y responsable”.

La concejala, en línea con lo planteado por el interbloque Frente de Todos, resalta que se trata de “un proyecto para destacar y que en el futuro otros imiten” ya que “apuesta una vez más a la producción y a la generación de puestos de trabajo para los Olavarrienses”. Además, Creimer destacó que el proyecto se construye “de una manera novedosa, mediante  un trabajo en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN , tendiendo a remediar el daño irreversible que deja la explotación minera en la zona”.

Aún así, para la edil, las inconsistencias del expediente tramitado por el Departamento Ejecutivo no se pueden obviar y afirma que “tenemos una responsabilidad al votar este proyecto y es que tengamos la certeza de que el precio que se pague sea el que corresponde”.

En este sentido, la concejala Creimer explicó que “pedimos lo que cualquiera hubiera pedido con lo propio, al menos dos opiniones, para comparar para no sentir que capaz nos equivocamos”.



COMPARTIR:

Comentarios