Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2021

Aportes a dependencias policiales

La inversión es de 200.000 pesos, en concepto de equipamiento y mobiliario, para la Subcomisaría de Sierra Chica.

Con fondos de la Tasa de Protección Ciudadana, este martes se realizó la entrega de equipamiento y mobiliario para la Subcomisaría de Sierra Chica, que totaliza una inversión de 200.000 pesos.

 

En la oportunidad, el subsecretario de Seguridad Daniel Borra, junto al director de Control Urbano Gustavo Spaltro y el director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel, visitó el destacamento policial de la localidad. Allí fueron recibidos por el jefe de la Subcomisaría de Sierra Chica Oficial Inspector Matías Budiño y el delegado de la localidad Emanuel Capurro.

 

La entrega incluyó tres bibliotecas, dos escritorios, ocho sillas, una impresora de sistema continuo y un equipo de aire acondicionado, que permitirán un  mejor desarrollo de las tareas que se desempeñan de dicha dependencia.

 

Cabe recordar que días atrás se efectuó la entrega de cuatro latas de 24 litros de pintura látex interior y exterior, para las tareas de reacondicionamiento del edificio.

 

En el marco del aporte para la comunidad en materia de seguridad, también se informó que se iniciaron las trabajos de la primera etapa de instalación de cámaras a través de sistema inalámbrico, que representa una inversión cercana a los 4.000.000  de recursos municipales.

 

Por último, se destacó la importancia de haber logrado la recategorización a Subcomisaría del Destacamento Sierra Chica, tras gestiones realizadas en diferentes oportunidades ante el Ministerio de Seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios