Martes 17 de Mayo de 2022

LOCALES

Agenda sobre asuetos, hisopados, recolección de residuos y otros aspectos vinculados con las fiestas

Ingresar para consultar el condensado de informaciones para estas fiestas y fin de semana

Hisopados durante estas fiestas y fin de semana

En el módulo del hospital, este viernes horario de testeos este  viernes 31 de 7:00 a 8:00 .En caso de lluvia, los testeos se realizan dentro del nosocomio.

Sábado1 y Domingo 2 de enero de 2022 no se realizarán hisopados.

El Centro de Testeos del Club El Fortín  este viernes funciona de 7 a 12

Este domingo 2 de enero de 9 a 12 habilitarán una posta de testeo itinerante en las inmediaciones del  Monumento al General San Martín ubicado en el Parque del Bicentenario (Almte. Brown y Vélez Sarsfield), para que todas las personas puedan acercarse a testearse.

……………………….

Vacunación Covid: Este Viernes y sábado no habrá vacunación, se retoman las actividades el domingo.

......................

La Municipalidad dispone asueto para este viernes

En vísperas de las tradicionales celebraciones de Fin de Año, el Departamento Ejecutivo -por decisión del Intendente Ezequiel Galli- dispuso asueto  administrativo para el personal municipal, durante este viernes31 de diciembre.

En el marco del Decreto Nº 4600 se explica que tal medida obedece a que los festejos implican que el personal municipal realiza diferentes preparativos para el encuentro familiar, y en algunos casos hasta deben trasladarse para participar de dichas reuniones.

Allí se deja expresado además que desde las distintas áreas del Municipio se arbitrarán las medidas necesarias para garantizar la atención en los servicios esenciales, durante las citadas fechas.

……………………..

Asueto para estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense confirmó que dará asueto a trabajadores estatales en las vísperas de año Nuevo.

………………………..

El Gobierno Nacional dispuso asuetos para la administración pública nacional para este 31

El Gobierno Nacional dispuso que este 31 de diciembre sea asueto para los y las trabajadores de la administración pública nacional, a través de un decreto publicado oportunamente en el Boletín Oficial.

…………………………

Recomendaciones del Ministerio de Salud de Nación para seguir cuidándonos durante año nuevo

 Es importante sostener los cuidados en las reuniones sociales con familiares, amigos y amigas, ante el aumento de casos de COVID-19. Las medidas pasan por tener el esquema de vacunación completo, reuniones en espacios abiertos o ventilación cruzada, vajilla identificada para cada comensal ; lavar manos frecuentemente y usar barbijo

,,…………………

Año Nuevo: cómo funcionará el servicio de recolección

Este viernes 31 de diciembre habrá barrido manual y recolección diurna, por la noche se suspenderán los servicios

El sábado 1º de enero no habrá servicios durante toda la jornada y se reanudarán de forma normal el día domingo 2 en los lugares que corresponda.

…………………………

GIRO modifica su recolección durante las fiestas

De esta forma, el cronograma de recolección de GIRO para las próximas dos semanas es el siguiente:

San Vicente: * Recolección siempre en horario nocturno

Viernes 31: sin recolección

Sábado 1: sin recolección

 

Domingo 2: basura

Los Robles y Municipales: * Recolección siempre en horario diurno

Viernes 31: basura

Sábado 1: sin recolección

Domingo 2: sin recolección

A partir del 3 de enero de 2022 se retomará el esquema habitual de GIRO para cada zona.

………..

Un Año Nuevo con más luces y menos ruido

En el marco de las celebraciones por Año Nuevo, el Municipio refuerza la campaña de concientización acerca de evitar la utilización de pirotecnia sonora, que impacta nocivamente en personas que tienen discapacidad intelectual, trastorno de hiperactividad con déficit de atención, con condiciones del espectro autista, y otras problemáticas de salud mental; niños y niñas, personas mayores, bebés y mascotas.

En este contexto, y bajo el lema “Más luces, menos ruido”, el Municipio invita a la sociedad a encontrar otros modos de celebración en estas fiestas, donde la forma de festejar sea un lugar de encuentro que no cause daño a nadie.

………………………….……………….

Coopelectric Informa: asueto administrativo

Con motivo de la celebración de Año Nuevo, el Consejo de Administración de Coopelectric ha resuelto adherir a la medida adoptada a nivel Municipal mediante el Decreto N° 4600/21, por la cual se establece este 31 de diciembre como día de asueto administrativo.

Por tal motivo, la sede de Coopelectric ubicada en Belgrano 2850, la Oficina Técnica de Obras Sanitarias situada en Av. Del Valle y Av. Pellegrini, la Oficina Técnica de Energía Eléctrica que funciona en Pelegrino y Maipú y las Delegaciones, permanecerán cerradas y sin atención al público.

 

No obstante, las guardias de los sectores operativos funcionarán con normalidad. Por reclamos técnicos de Energía Eléctrica los usuarios podrán comunicarse durante las 24 hs. al 412305/306 y por reclamos técnicos de Obras Sanitarias al 411222/212. En ambos casos también podrán enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresar el reclamo vía WhastsApp 2284-230707.

 

 ……………………..

Fiestas: se recuerdan los horarios de Ola Bus

Comprenden las líneas con destino a Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo.

La concesionaria del transporte interurbano de pasajeros del Partido de Olavarría “Ola Bus”, recuerda las modificaciones en los horarios del servicio en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

En este sentido, desde la Subsecretaría de Gobierno Municipal se informaron los siguientes horarios para todas las líneas: 509 (Loma Negra), 510 (Sierras Bayas) y 514 (Hinojo).

31 de diciembre de 2021

 

Olavarría      Regreso

 

07:00             08:00

 

09:00             10:00

 

11:00              12:00

 

13:00             14:00

 

15:00             16:00

 

17:00             18:00

 

19:00             20:00

 

1º y 2 de enero de 2022

Olavarría         Regreso

 

09:00               10:00

 

12:00                12:00

 

18:00                19:00

…………………………………

Horarios en el Cementerio Municipal por las fiestas

Este 31 de diciembre, funcionará en el horario de 08:00 a 16:00 horas, en tanto que el 1º de enero, de 08:00 a 13:00 horas.

Así fue informado desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad. La información está destinada a quienes deseen realizar visitas a sus seres queridos.

...........................

La Terminal permanecerá cerrada con motivos de estas Fiestas. Será desde este 31/12/2021 a las 21 horas hasta el 01/01/2022 a las 8 horas. Cabe agregar que se realiza al no haber ni llegada ni partida de micros en este horario, ni tampoco atención en las boleterías

………………………



COMPARTIR:

Comentarios