Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2012

El Intendente firmó un convenio sobre seguridad y cuidado del medio ambiente con empresarios locales

El mismo tiene por objeto que las partes trabajen en una única línea de acción, como agentes multiplicadores, para llevar adelante el poroyecto denominado “Una Olavarría Segura” orientado a la temática de Seguridad y Cuidado del Medio Ambiente.

El Programa es referido a Capacitación SSMA de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente con el fin de preparar y facultar a sus empleados, a los transportistas, a los empleados de empresas contratistas que prestan servicios en sus plantas industriales, en el partido de Olavarría.

 

El Intendente firmó un convenio sobre seguridad y cuidado del medio ambiente con empresarios locales

El objetivo principal de este programa es aportar conocimiento y toma de conciencia en los temas de seguridad y cuidado del medio ambiente.

Suscribieron el Convenio  de Compromiso, el Intendente Municipal, José María Eseverri; el  Director General, Ing. Walter Canatta; y el Director Académico, el Agr. Carlos García de la Fundación Instituto Tecnológico Olavarría (I.Tec.O.);  Carlos Pica por Loma Negra CIASA; Manuel Pantin por Cementos Avellaneda S.A.; Ing. Gustavo Romera por Ferrosur Rosa .S.A.; Tomás Barbieri por las empresas de Olavarría.

También se encontraban presentes la Directora Ejecutiva  de la Agencia de Desarrollo Local, Cra. María del Rosario Endere, representantes de las empresas Losa S.A. y Canteras Cerro Negro S.A.



COMPARTIR:

Comentarios