Viernes 21 de Enero de 2022

POLICIALES

1 de enero de 2022

Enfrentamientos con la policía y peleas en la primera noche del año: 4 aprehendidos

La policía informó el resultado de varias intervenciones que tuvo en los primeros momentos de este 1 de enero. Resultaron demorados tres mayores de edad y un menor, a los que se acusa de varios hechos.

En la primera de las informaciones, se da cuenta de cuatro hechos en concordancia: Daño Agravado In Fraganti Delito - Atentado A La Autoridad - Lesiones - Infracción Ley 24449.

Según el relato policial, personal de la Local y de Infantería intervienen en una pelea que se daba en Riobamba y Dorrego, para separar.

Los contendientes, informan, comenzaron a arrojar piedras y botellas de vidrio contra los uniformados, que se replegaron hacia móvil de Infantería, que fue dañado. Un efectivo de la Policía Local presenta lesiones en la Muñeca de la mano derecha.

Luego de la dispersión de los agresores, los efectivos observaron que dos lo hacían a bordo de una motocicleta por Riobamba hacia Colón, hasta que son aprehendidos, luego de una persecución. Se secuestró el rodado por carecer de documentación y se aprehendió a los dos masculinos de 30 y 35 años, que quedaron alojados en la Comisaría Primera, a disposición del Dr. Urlézaga, de la UFI 7.

En otro orden, personal de Comando de Patrullas fue convocado a intervenir en Lavalle y Sáenz Peña, porque 2 personas estaban increpando a otros con un arma blanca. Esto fue constado, al momento de la identificación, pero al tiempo, comenzaron a actuar con agresividad, afirma el informe policial.

Agredieron con golpes y puntapiés a los uniformados, pero no llegaron a lesionarlos. Fueron aprehendidos. Tienen 16 y 18 años, por eso interviene en un hecho caratulado como Resistencia a la Autoridad, la UFI 17 del Fuero Penal Juvenil, con asiento en Azul.



COMPARTIR:

Comentarios