Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

1 de enero de 2022

Fernández: 'Queda mucho por hacer'

El presidente recibió el Año Nuevo en el Complejo Turístico de Chapadmalal acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, y desde allí envió un saludo a los habitantes de la República.

NA - "Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos. Queda mucho por hacer realidad. Feliz 2022 para todas y todos", escribió el mandatario en una publicación en redes sociales.

En el posteo, el jefe de Estado incluyó un video en el que destacó algunas de las políticas públicas impulsadas por el Frente de Todos, como la sanción de la legalización del aborto, la jubilación anticipada, el reconocimiento de los años de cuidado de hijos como aportes y la llegada de vacunas contra el coronavirus, entre otras.

Por su parte, la primera dama también dejó en su cuenta de Instagram un saludo para cerrar el 2021 y darle la bienvenida al 2022, un año especial para el matrimonio presidencial: para abril se espera la llegada de un varón.

"Despedimos el 2021 con mucho amor y abrazamos un 2022 que nos depara una hermosa aventura llena de aprendizaje", publicó Yañez.

Y concluyó: "Deseo un nuevo año próspero y de bienestar para todas las familias argentinas y un país más justo y solidario".

Junto al saludo, la pareja de Alberto Fernández posteó una foto de ambos en el Complejo Turístico de Chapadmalal.

Por su parte, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, difundió en las redes sociales su saludo por el fin de año y el deseo de "salud, trabajo, esperanzas y sueños" para 2022, al tiempo que valoró el "enorme esfuerzo" de la población para encarar el segundo año de la pandemia de Covid-19.

"El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas", expresó la titular del Senado a través de su cuenta de Twitter.

Junto a una foto suya, la ex mandataria expresó: "Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!".



COMPARTIR:

Comentarios