Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

2 de enero de 2022

Nuevo cronograma de vencimientos de VTV

Desde este 1 de enero comenzó la vigencia del nuevo sistema, pero los conductores, por última vez, deberán respetar el vencimiento de la oblea que poseen en el parabrisas actualmente, y en las plantas se les comunicará cuándo deben volver.

El Ente Regulador de la VTV (ERVTV) informa que desde el día de la fecha rige en todo el territorio bonaerense el nuevo sistema de vencimientos para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de vehículos particulares (motos, autos y automotores de carga de hasta 2500 kg).

El cambio se realizará durante todo 2022, por eso es importante que los conductores lleven sus vehículos a realizar su verificación según su actual mes de vencimiento, que está indicado en la última oblea pegada en el parabrisas durante la última VTV realizada, afirmó Pedro Perrotta en LU32 hace unos días.

Una vez que concurra a realizar la nueva VTV de acuerdo a ese vencimiento, y de haber aprobado la misma, el personal de la planta le otorgará el nuevo mes de vencimiento, que será según el último número de la patente. Y ese mes será el que el vehículo tenga que realizar siempre la VTV cada 12 meses.



COMPARTIR:

Comentarios