Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de enero de 2022

Comenzaron las actividades del programa Verano ATR

El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani participó de la apertura del programa “Verano ATR”, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Club Racing en la mañana de este martes.“Verano ATR” se desarrollará hasta el 28 de enero. Contará con actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas que, mediante la recreación, promueven aprendizajes, el vínculo con la escuela y el cuidado del cuerpo

Acompañaron a Diego Robbiani, el Subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

 Robbiani expresó “es muy importante que podamos seguir aprendiendo durante el verano, que desarrollemos actividades no sólo en la pileta, sino también culturales y deportivas. Quiero agradecer el esfuerzo conjunto con la Provincia; al Jefe Distrital de Educación Julio Benítez y su equipo; como así también a Juan Agustín, Fabricio y Bruno, que aunaron esfuerzos para que este programa se lleve adelante por sexto año consecutivo”.

 

La duración de las actividades será de cuatro horas diarias, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.

 

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se aclaró que se sumarán talleres de ajedrez, literarios y de artes plásticas que se estarán desarrollando en diferentes sedes ya determinadas.

 

El programa se implementará también en las instituciones educativas que funcionan en establecimientos penitenciarios bonaerenses y federales con asiento en la Provincia, y en instituciones dependientes del organismo de Niñez y Adolescencia.

 



COMPARTIR:

Comentarios