Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

5 de enero de 2022

El intendente Galli recorrió la obra de la Escuela Nº 14

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli -junto al secretario de Desarrollo Humano y Calidad Vida Diego Robbiani- recorrió la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 14, que se encuentra en ejecución actualmente

Dicho establecimiento fue creado el 23 de abril de 2007, cuenta con una matrícula total de 250 estudiantes, aproximadamente. Funciona en dos sedes: Escuela Primaria Nº 52 (Piedras 2167) y Anexo en la Escuela Primaria Nº 60 (Belgrano 1030).

 

Con la finalidad de mejorar las condiciones edilicias, la gestión municipal lleva adelante –desde el mes de mayo de 2021- un importante proyecto de obra en la Secundaria Nº 14. Consiste en la ampliación del edificio actual en una superficie cubierta de 345 metros cuadrados, con seis nuevas aulas, preceptoría, gabinete, depósito y comedor.

 

La obra permitirá contar con un aula para cada curso, porque actualmente tres divisiones de los años superiores cursan en otro edificio, con las problemáticas que implica tanto para los docentes, alumnos y familias.

 

Según se indicó desde Obras Públicas la inversión es de $21.479.968 y el estado de ejecución es del 45%, según la última certificación de la empresa adjudicataria Pecma S.R.L.

 

Hasta la fecha se realizó la construcción de paredes, colocación de techo, aberturas y resta continuar con los revoques exterior e interior y con las instalaciones eléctrica y de gas.



COMPARTIR:

Comentarios