Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de enero de 2022

Capacitación en redes sociales para comercios

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio acompaña mediante diferentes servicios, tales como líneas de empleo, créditos, gestiones y asesoramiento en general, a emprendedores de diferentes rubros

Dicho acompañamiento se realiza de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información acerca de las distintas líneas de servicio.

 

En este marco, a través del Club Social de Innovación, dependiente de la Secretaría Desarrollo Económico, comenzaron a brindarse capacitaciones a personal de comercios de la calle Necochea.

 

Dicha propuesta surgió tras una reunión mantenida con anterioridad, donde comerciantes pusieron de manifiesto que sería de gran utilidad contar con este tipo de formación.

 

En este sentido, la subsecretaria de Empresas e Inversiones, Emilia Díaz, junto a otras funcionarias del área, visitaron el nuevo local de “Bambini”, que ofrece prendas y productos infantiles para bebés, niñas y niños.

 



COMPARTIR:

Comentarios