Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de enero de 2022

Municipio incorpora equipamiento vial para Caminos Rurales

Se trata de dos camionetas pick up 0 Km.

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli, visitó las instalaciones del depósito municipal –ubicado en barrio Pickelado- donde se realizó la presentación del nuevo equipamiento vial, adquirido con recursos municipales, que estará a disposición de la Dirección de Caminos Rurales.

 

En la oportunidad, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferarro y el director de Caminos Rurales Jorge Martínez.

 

Se trata de dos camionetas pick up 0Km, que permitirán optimizar la flota actual, para las tareas de inspección de caminos rurales, como así también para brindar una mayor capacidad de respuesta para los distintos requerimientos.

 

Cabe destacar, que desde el Municipio se lleva adelante una fuerte inversión en el mantenimiento de la red vial del Partido de Olavarría (más de 120.000.000 pesos) que comprende la totalidad de los caminos rurales (primarios, secundarios y terciarios).

 

Debido a su amplitud, se dividió la red vial en tres zonas, de acuerdo a un listado de prioridades que fueron determinadas en forma conjunta y consensuada con referentes de la Mesa Agropecuaria.

 

Estas obras de mantenimiento forman parte del compromiso de la gestión municipal en pos de seguir avanzando en el proceso de mejora de calidad de vida de la comunidad rural.

 

Los trabajos ejecutados consisten -a modo general- en bacheo, alteo, reconformado, limpieza de cunetas y mantenimiento rutinario, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad de los caminos rurales, que son fundamentales para el traslado de nuestra producción local.



COMPARTIR:

Comentarios