Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de enero de 2022

Comunicado del Sindicato Luz y Fuerza a la comunidad de Olavarría

Lleva la firma de su titular Eduardo Amaya. A continuación el texto.

Estimada comunidad de Olavarría: en mi carácter de Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría, me veo en la obligación de acercarles este mensaje con el objeto de poner en relieve la difícil situación por la que estamos atravesando todas y todos, los que a diario trabajamos para suministrar el servicio eléctrico de nuestra querida ciudad.

Dado el actual contexto donde las afecciones por Covid-19 se suman exponencialmente en cada ámbito de nuestras vidas cotidianas, nos ha llevado hoy a tener los sectores operativos y administrativos de Coopelectric prácticamente diezmados de personal, tanto por infecciones directas como por los correspondientes a aislamientos preventivos.

Sumado a esta delicada situación, estos días estamos inmersos en una ola de calor sin precedentes que indefectiblemente pone en crisis la mayoría de los sistemas electro energéticos del país con sus consecuentes inconvenientes para la totalidad de los usuarios.

Es por esto que necesitamos llegar a todos y cada una de las vecinas y vecinos de Olavarría, para que comprendan que nuestras Compañeras y Compañeros trabajadores están dando lo mejor de sí para sostener un servicio tan importante y esencial como lo es el suministro eléctrico.

Somos conscientes y nuestra historia así lo avala, que el trabajador lucifuercista va a dejar todo para mantener el servicio en las mejores condiciones. Sin embargo hoy estamos colapsados tanto por las bajas que nos deja la pandemia como por la saturación del sistema eléctrico, del que no tenemos chances de abastecer normalmente ante una demanda energética desmesurada.

Esperamos sepan comprender y apoyar a quienes hoy estamos trabajando para poder sobrellevar este delicado escenario, y aprovecho la ocasión para agradecer el esfuerzo que cada Compañera y Compañero está realizando en pos del bien común de nuestra querida comunidad olavarriense.

Eduardo R. Amaya, Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios