Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de enero de 2022

Coopelectric advierte demoras en la atención por casos de covid entre su personal

Mediante un comunicado indican que priorizarán la atención de casos de emergencia y recuerdan distintas modalidades de atención y pago de facturas.

En el marco del incremento de casos de Covid-19 registrados a nivel nacional, provincial y local, Coopelectric también se encuentra afectado debido a casos positivos o aislamientos por contactos estrechos en diferentes sectores de la entidad.

 

Como prestadores de los servicios esenciales –dicen-hemos arbitrado los medios para poder garantizar la prestación de los Servicios Eléctrico y Sanitario, priorizando la atención de emergencias tal como ha ocurrido en la jornada de ayer con la distribución de energía eléctrica.

 

No obstante, esta situación genera una menor disponibilidad de los recursos humanos tanto en las áreas administrativas como operativas, lo cual podría ocasionar demoras en la atención de algunas gestiones como trámites administrativos, pago de facturas en las cajas y atención de reclamos técnicos en el área de concesión de Olavarría.

 

 

Trámites administrativos

 

En la sede ubicada en Belgrano N° 2850 que es la que recibe mayor afluencia de usuarios, continuamos implementando el sistema de turnos con la finalidad de evitar la concentración de personas. Por ello, para realizar trámites de conexiones o desconexiones de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los Servicios Sociales se debe solicitar un turno ingresando al sitio web de Coopelectric: https://oficinavirtual.coopelectric.com.ar/turnos/ ; a la App “Turnos Coopelectric” (que puede descargarse desde la  Play Store en el celular) o comunicándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Centro de Atención Telefónica 411666/999.

 

 

 

Pago de facturas

 

Sugerimos a los usuarios optar por los medios digitales para abonar sus facturas de electricidad y agua:

 

Oficina Virtual de Coopelectric: Deben registrarse en www.coopelectric.com.ar  y luego podrán abonar mediante tarjetas de débito o crédito. De esta forma se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.

Home Banking: Mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.

App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular, escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo y luego realizar el pago con tarjeta de débito.

 

 

Otros medios de pago:

 

Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Expres, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.

Sede Administrativa de Coopelectric (Belgrano N° 2850): La caja funciona de 7:30 a 13:30 hs. y la atención se realiza por orden de llegada, por lo cual para evitar colas en el ingreso a la institución recomendamos optar por otros medios de pago.

 

 

En la sede administrativa de Belgrano 2850 también funciona una terminal de autoconsulta para quienes no cuenten con la factura y deseen imprimir un cupón de pago. El mismo podrá ser utilizado para abonar en Coopelectric o en el resto de las bocas de cobranzas habilitadas en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios