Al respecto Feoli afirmó que: “en esta nueva etapa, donde vemos una fuerte reactivación en viajes de larga distancia, y un incremento en la carga transportada, tenemos como tarea garantizar la seguridad vial para disfrutar de las vacaciones. Seguimos diariamente controlando en distintos puntos de la región, y en nuestro punto de acción permanente en la Terminal de Ómnibus de Olavarría para la seguridad de cada usuario y usuaria.

Verificamos que el transporte de pasajeros y cargas circule con los permisos correspondientes, cuenten con RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y los conductores y conductoras tengan su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) y el descanso correspondiente para realizar el servicio”

Además, agregó: ‘’seguimos focalizando y concientizando en importancia del uso del cinturón de seguridad en los micros de larga distancia, algo que es muy importante y estamos desacostumbrados a hacer”.

La delegación Olavarría de CNRT se responsabiliza del control de transporte en las ciudades emplazadas entre la Ruta Nacional Nº 226 y Ruta Nacional Nº 3. Dicha zona de influencia comprende las ciudades de Olavarría, Bolívar, Azul y Tandil.