Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de enero de 2022

En un allanamiento secuestran plantas de marihuana y otros elementos

Dicho procedimiento estuvo a cargo de personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera juntamente con personal de Policía Local, Grupo GAD y Sub DDI y se produjo en el domicilio sito en Calle 10 al 1800 por una orden otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 con respecto a una causa determinada

Allí el personal policial secuestró elementos correspondientes a esa causa y además constató la presencia de 2 plantas de Marihuana, sobre las cuales se efectuó el correspondiente test de orientación arrojando resultado Positivo a Cannabis Sativa, procediéndose al Secuestro de las mismas, iniciándose actuaciones caratuladas "INFRACCION LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

 Además se procedió al recogimiento de un tanque de combustible y un cuadro de una motocicleta, y 2 luminarias externas, iniciándose actuaciones caratuladas "POSIBLE COMISION DE DELITO DE ACCION PUBLICA" con intervención de la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlezaga.



COMPARTIR:

Comentarios