Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2022

Yoga en el Bioparque

Se dicta los días lunes y jueves, a las 17:30 horas.

En el marco de las propuestas culturales del verano –que impulsa la Subsecretaría de Cultura y Educación- en el Bioparque Municipal “La Máxima” se llevarán adelante los talleres de Kundalini Yoga.

 

Los encuentros, que se desarrollarán los días lunes y jueves, a partir de las 17:30 horas, en inmediaciones de La Casola -en contacto con la naturaleza- serán coordinados por la maestra certificada Mónica Rossi / Sat Meher Kau.

 

El Bioparque es un  lugar que brinda diversos beneficios, aumento de la concentración por la disminución de los sonidos que se producen en la ciudad, en su reemplazo se escucha el canto de los pájaros y la principal ventaja, el aire es mucho más puro. Se obtiene más oxígeno y esto influye en el aprovechamiento energético del cuerpo haciendo que su desempeño mejore.

 

El Yoga produce beneficios a nivel físico, mental y emocional. En particular el Kundalini, mediante mantras, formas y posturas con énfasis en la respiración, facilita la liberación de energía. Una vez liberada nos ayuda a conectarnos con nuestro potencial, creatividad y la fuerza interior. Poder conectarse con la sagrada vida desde una mente calma, serena y neutral.

 

Dicha actividad es impulsada por el Departamento de Educación Ambiental del Bioparque Municipal “La Máxima” con la finalidad de generar propuestas en íntima  vinculación con la naturaleza.

 

Estos talleres están organizados por la Dirección de Cultura, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.



COMPARTIR:

Comentarios