Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2022

El Intendente Galli recorrió el barrio CECO

En la oportunidad anunció la ampliación de obra de construcción de veredas en sectores comerciales.

.

El intendente Ezequiel Galli visitó uno de los centros comerciales del barrio CECO, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, para anunciar que se llevará adelante una ampliación de obra de construcción de veredas.

 

Durante la recorrida por el barrio, el Intendente dialogó con comerciantes del sector, quienes le manifestaron su satisfacción por esta nueva etapa de obra.

 

Cabe recordar que en el mes de octubre de 2021 se llevó a cabo la inauguración de una primera etapa, que significó un cambio notable, desde el punto de vista de accesibilidad, en el marco de las políticas de mejoramiento de diferentes espacios públicos de la ciudad.

 

Al respecto, Ezequiel Galli dijo “esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades al barrio y escuchar a los vecinos que nos pedían que las veredas de los centros comerciales ya no se podían transitar”.

 

Particularmente este nuevo diseño de veredas permite mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

 

Esta ampliación forma parte de una nueva etapa de obra y de un compromiso de la gestión del intendente Ezequiel Galli para que los vecinos del barrio CECO tengan las mejores condiciones de infraestructura.



COMPARTIR:

Comentarios