Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de enero de 2022

Pesar en Olavarría por el fallecimiento de un motociclista olavarriense en la Ruta 3

El fatal accidente ocurrió a las 17:00 hrs en la curva de Río Chico, el cuerpo de la víctima fatal quedó frente al desarmadero en Río Grande, Tierra del Fuego.El motociclista oriundo de la ciudad de Olavarria Prov. de Buenos Aires, fue identificado como Maximiliano Sarachu de 38 años, quien venía acompañado de otro motociclista Paz Da Silva de 28 años

Da Silva manifestó que venía circulando por delante cuando se percató que su amigo de repente cayó, que producto del viento pierde el control de su moto de alta cilindrada chocando primero con el guardarail para terminar tendido sobre el asfalto perdiendo instantáneamente la vida.

 

 

Al lugar acudieron las distintas unidades de emergencia que se les dificultó llegar al lugar por los distintos cortes que hay en las calles de la ciudad.

 

Al arribo de bomberos y Defensa Civil el motociclista se encontraba sin vida. Se solicitó la presencia de la ambulancia para su traslado.

 

Gran fila de autos y camiones sobre la ruta ya que ambas manos se encontraban cortadas al tránsito para que Policía Científica realice las pericias correspondientes. Gran consternación se observaba en el lugar al verse truncada la vida de éste joven motociclista que se encontraba junto a un compañero realizando un viaje de placer.

Diario Nuevo día de Río Gallegos. Foto: Reporte Austral



COMPARTIR:

Comentarios