Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de enero de 2022

Seven Claromecó: Ganó un combinado de Azul y Olavarría

Tras vencer este domingo a Húsares por 14 a 5 en la Final de la Copa de Oro, Aurora 7S se quedó una vez más con el título de rugby en la arena.

Un domingo de mucha acción se vivió en el Seven Playero de Claromecó, donde se vio muy buen nivel de juego y equipos que dieron pelea para meterse en las instancias finales del certamen en sus distintas modalidades.

En cuartos de final se dieron partidos muy parejos, donde ningún equipo regaló nada y dejaron todo en la cancha en la búsqueda del objetivo.

La acción comenzó con la final del rugby femenino, donde Racing de Chivilcoy se hizo fuerte y venció por 10 a 5 a Malditas Martitas (Azul) y quedarse con el título.

Luego siguieron los juveniles, donde la Mussito (Olavarría) se quedó con el título de la categoría al vencer por un muy ajustado 5-0 a Jugamos por Joaco en tiempo suplementario.

La Copa de Plata quedó en manos de Sacala a Bailar, que impuso su jerarquía y venció por un cómodo 24-7 a Lauchis 7s (Virreyes).

En la Copa Desafío se dio un clásico zonal, ya que se midieron TARHC y Cazadores de Tres Arroyos, con un ajustado triunfo por 14-13 para los Soldados del Amor, el equipo de Cazadores.

El cierre del domingo lo protagonizaron Aurora 7s, el campeón defensor, ante Húsares, y fue una final electrizante y pareja, con mucha intensidad por parte de ambos equipos.

Aurora 7s sacó a relucir toda su jerarquía individual y se quedó con la victoria por 14-5, para alzarse una vez más con el título en Claromecó.

A nivel destacados del torneo, Bautista Roca de Aurora 7s fue elegido como el mejor jugador del torneo, mientras que “Juego por vos” se quedó con el premio Fair Play.

Resultados de las Finales del 27° Seven Playero de Claromecó

Rugby Femenino

Racing Rugby 10-5 Malditas Martitas

Juveniles

La Mussito 5-0 Jugamos por Joaco

Copa Desafío

Soldados del Amor 14-13 Me anotó un amigo

Copa de Plata

Sacala a Bailar 24-7 Lauchis 7s

Copa de Oro

Aurora 7s 14-5 Húsares



COMPARTIR:

Comentarios