Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de enero de 2022

Cena Solidaria: se subastará una paleta de Fede Chingotto

El intendente Ezequiel Galli recibió este lunes -en Sala de Reuniones- al jugador olavarriense de pádel Federico Chingotto. El joven, de 24 años, se encuentra en la ciudad por estos días y aprovechó la oportunidad para entregar una paleta oficial, para que pueda ser subastada en la 9ª edición de la Cena Anual Solidaria, a beneficio de Bomberos Voluntarios

“Me alegra mucho tu presente, a todos los olavarrienses que te seguimos. Es impresionante lo que has logrado y todavía tenés mucho camino para crecer”, expresó el Intendente.

 

Chingotto dialogó sobre su preparación actual de cara a los próximos torneos de pádel que deberá afrontar en el exterior. Asimismo comentó acerca de proyectos personales que tiene con respecto al deporte en la ciudad.

 

Intendente Galli le expresó que “en todas las cenas solidarias siempre nos fue muy bien con las subastas. Una paleta tuya yo creo que se puede subastar muy bien, más con el furor del pádel y con el presente tuyo. Te agradezco en nombre de los Bomberos, porque lo que se recaude va a ser muy importante para ellos. Creo que va a ser importante porque ¿Quién no quiere tener una paleta tuya?”.

 

En lo que pueda ayudar para la ciudad, me encanta y ya lo sabés que contás conmigo”, concluyó Chingotto.

 

La 9ª Cena Anual Solidaria se realizará el día sábado 12 de febrero, en instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).

 

Todas aquellas personas interesadas en adquirir una entrada, deberán comunicarse a los teléfonos 2284-226611 y 2284-585457.

 

La Cena Anual Solidaria reúne en cada edición a cientos de olavarrienses, con el único propósito de ayudar y reconocer el importante trabajo diario que realizan las instituciones locales en favor de la comunidad.

 

Además, en el marco del evento los asistentes pueden disfrutar de diferentes atractivos musicales, participar de las ya tradicionales “subastas” y muchas sorpresas más



COMPARTIR:

Comentarios