Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de enero de 2022

El Municipio incorpora tres camionetas para Control Urbano y Seguridad Vial

Este miércoles se realizó la apertura de la licitación.

En la mañana de este miércoles, en el Palacio San Martín, se llevó a cabo la apertura de la licitación pública para la compra de tres camionetas, que estarán a disposición de las áreas de Control Urbano y Seguridad Vial, dependientes de la Subsecretaría de Seguridad.

 

Se trata de tres vehículos del segmento camioneta pick up, doble cabina 0Km para cinco pasajeros, que se incorporarán al parque vial automotor del Municipio, específicamente para desempeñar las diferentes tareas concernientes a la Dirección de Control Urbano.

 

Dicha apertura fue encabezada por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y representantes de las empresas oferentes. En la oportunidad se presentaron dos ofertas económicas de concesionarias locales, tal como se detalla a continuación: en primer lugar Cityssan cotizó $17.700.000, en tanto que Hauswagen Olavarría presentó la suma total de $8.250.000, en concepto de tres camionetas 0Km. El presupuesto oficial fue fijado en la suma de $10.000.000.

 

Este  nuevo equipamiento se suma al parque automotor vial de la Municipalidad, de manera que permitirá optimizar las distintas tareas que se desarrollan a diario, desde el punto de vista de la operatividad, lo que redundará en beneficio para la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios