Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de enero de 2022

Avanza la obra de repavimentación de Avenida Eva Perón

El intendente Ezequiel Galli recorrió el sector.

El intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrieron la obra de repavimentación de Av. Eva Perón, que muestra un grado de avance cercano al 50%.

 

Actualmente se trabaja en el sector de la rotonda, siendo una obra fundamental para mejorar la transitabilidad en uno de los accesos más importantes a la planta urbana de la ciudad, con conexión directa con el Centro de Exposiciones y el Centro de Convenciones de Olavarría.

 

“Esta repavimentación es de vital importancia, dentro del Plan de Obras que estamos llevando a cabo, para hacer más seguro el tránsito para quienes circulan por el sector”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

 

Además recordó que “ésta es una de las tantas que hemos hecho en el último tiempo, como las repavimentaciones en avenidas Alberdi, Ituzaingó y Pueyrredón”.

 

En este sentido anunció que “continuaremos con otras avenidas importantes, como otro tramo de Alberdi y Avellaneda”.

 

“Lo que buscamos con estas obras es mejorar la transitabilidad y reordenar el tránsito, que en definitiva brinda seguridad para los olavarrienses al circular por allí”, concluyó.

 

En detalle, los trabajos comprenden la pavimentación de la calzada, entre Av. Del Valle y Av. Pueyrredón, que tendrá un ancho de 7,30 metros, para lo cual se utiliza un hormigón tipo H30 con un espesor de 0,18 metros. La base es de tosca compactada con un espesor de 0,20 metros. En tanto que en la rotonda de Avda. Eva Perón y Avda. Pueyrredón el ancho de la calzada será de 8 metros.



COMPARTIR:

Comentarios