Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de enero de 2022

Se entregó la moto del Premio al Buen Contribuyente Electrónico

Corresponde al segundo sorteo mensual. La tercera edición será el próximo lunes 31 de enero.

En la mañana de este jueves se realizó la entrega de una moto 0 Km al ganador del segundo sorteo mensual del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, que impulsa el Municipio de Olavarría.

 

En la oportunidad -en el hall del Palacio San Martín- el secretario de Gobierno Hilario Galli hizo entrega del premio a Julio, quien se sumó al listado de contribuyentes adheridos a la boleta electrónica.

 

Cabe recordar que el próximo lunes 31 de enero se realizará el tercer sorteo, del que participarán más de 2.100 vecinos.

 

El Premio al Buen Contribuyente es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo que incluye una moto y un televisor 50” cada mes.

 

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.



COMPARTIR:

Comentarios