Martes 23 de Abril de 2024

JUDICIALES

28 de enero de 2022

Antes del fin de la Feria Judicial: movimientos en las causas por estafas con terrenos

Foto: Archivo

La Fiscalía General se involucró en el tema y quiere reunir todas las causas generadas en Olavarría por denuncias. Se supo que Peralta no estaría mencionado en la causa que el Municipio radicó por el Pickelado.

La Justicia, desde hace tiempo, tiene asentadas varias exposiciones por este tipo de estafas y delitos relacionados.

El Fiscal General Marcelo Sobrino, con asiento en Azul, solicitó a las dependencias de Olavarría que le remitan las causas relacionadas con las estafas.

Se supo que en dos de ellas Peralta está mencionado y hay una tercera causa, originada con la denuncia de la Municipalidad por temas en el Pickelado, que no tiene el nombre de este acusado.

El portal Central de Noticias mencionó que Sobrino unificaría las causas, aunque se desconoce cuál va a ser el objetivo final o en qué fiscalía podrían quedar radicadas.

Las denuncias contra Peralta están en la UFI 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano, mientras que la denuncia del Pickelado se radicó en la UFI 7, a cargo del Dr. Urlézaga.

También trascendió que el Dr. Sergio Roldán ya se presentó ante la Justicia para, oficialmente, defender a Claudio Ariel Peralta.



COMPARTIR:

Comentarios