Miércoles 18 de Mayo de 2022

NACIONALES

Promocionan descuentos para jubilados que viajen en tren

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y al Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, viajaron desde Buenos Aires hacia Mar del Plata en el servicio de larga distancia que une ambas ciudades, con el fin de fomentar los viajes con descuento que pueden realizar las jubiladas y los jubilados. En el caso de la línea Bahía - Constiución que pasa por Olavarría, el descuento alcanza al 40% en los pasajes.

Durante todo el año, los adultos mayores tienen la posibilidad de viajar con un 40 por ciento de descuento en destinos de larga distancia como Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bragado, Junín y Rufino.

El descuento se encuentra vigente todo el año y se realiza en el momento de la compra desde el sitio web de Trenes Argentinos

Queremos que las personas que cobran una jubilación disfruten, conozcan y viajen por todo el país. Por eso, les contamos que además de los descuentos y promociones de Beneficios ANSES que implementamos para acompañar esta temporada de verano, tienen descuentos para hacer viajes de larga distancia con Trenes Argentinos”, finalizó la titular del organismo previsional.



COMPARTIR:

Comentarios