LOCALES
31 de enero de 2022
Tareas de mantenimiento y puesta en valor de la Plaza Central

Se realiza el trabajo conjunto entre personal de obras públicas del Municipio y la empresa contratista.
La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, informa que el pasado sábado se llevó a cabo el agregado de piedra partida en varios sectores de la Plaza Central “Coronel Olavarría”.
La empresa adjudicataria del contrato del mantenimiento de la Plaza, realizó las tareas de desmalezamiento y delimitación de canteros, sendas peatonales, caminos, sectores de descanso y veredas.
El Municipio se ocupó de la provisión del material necesario y su transporte y, en un trabajo en conjunto entre el contratista y personal municipal de espacios verdes y mantenimiento urbano, con ayuda de la mini pala, se realizó la distribución.