Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2022

Se realizó el tercer sorteo del Premio al Buen Contribuyente Electrónico

Participaron un total de 2.168 vecinos, incluidos en el listado definitivo de contribuyentes, con el número asignado para la ocasión.

Con la presencia de funcionarios municipales y fiscalización ante escribano público, se llevó a cabo en la mañana de este lunes el tercer sorteo del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, que impulsa el Municipio de Olavarría.

 

En esta ocasión, como en cada edición mensual, se sorteó un televisor 50” y una moto 0 Km.

 

La jornada tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín y contó con la presencia del intendente interino Juan Mujica, el secretario de Gobierno Hilario Galli, la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y Matías Castro, escribano encargado de la supervisión del sorteo; el cual – en carácter de acto público – fue transmitido vía streaming a través del canal de YouTube oficial del Municipio.

 

En el presente sorteo, las contribuyentes favorecidas fueron:

 

Ducuing Mariana Beatriz: Nº 2.081 (acreedora del televisor 50”).

Larreche Ana María: Nº 1.242 (acreedora de una moto 0 Km).

Del sorteo del día de la fecha participó un total de 2.168 vecinos, incluidos en el listado definitivo de contribuyentes en el margen izquierdo de la página web del Municipio, con el número asignado para la ocasión.

 

Se recuerda que cada contribuyente cuenta con un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, posee un número extra para el sorteo.

 

El Premio al Buen Contribuyente Electrónico es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de quienes cumplen, en tiempo y forma, con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

Cabe reiterar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.

 

¿Cómo adherirse a la Boleta Electrónica?

 

Es una propuesta ágil, cómoda y sustentable, ya que de esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través del siguiente formulario.

 

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

 

Consultas y/o reclamos

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.



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