Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2022

Emergencia Sanitaria: fallecieron cuatro pacientes en las últimas horas

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al lunes 31. En las últimas 24 horas fallecieron cuatro pacientes con coronavirus. Según informaron, se trata de una mujer de 89 años con comorbilidades, que estaba internada desde el 17 de enero. Tenía dos dosis de Sputnik (la última en mayo de 2021). Otra de las personas fallecidas es una paciente de 87 años con tres dosis de vacuna, que había ingresado el 25 de enero a una clínica privada. El tercer paciente fallecido era un hombre de 31 años, que estaba internado en el Hospital Municipal desde el 24 de enero y no estaba vacunado. La cuarta paciente fallecida es una mujer de 82 años, que ingresó al nosocomio local el 29 de enero y tampoco estaba vacunada.

El informe de este lunes, además, indicó que en el día de la fecha se analizaron 208 testeos, de los cuales 120  fueron positivos y 88 negativos para Covid19.

 

Además, 565 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 1332 las personas que tienen coronavirus en Olavarría, con un promedio de edad de 40 años.

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay veintiocho pacientes internados: tres en la Unidad de Terapia Intensiva, 23 en Cuidados Generales y dos en Pediatría.

 

Desde el inicio de la Pandemia, se han analizado más de 78600 testeos en el Partido de Olavarría.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de las personas fallecidas.



COMPARTIR:

Comentarios