Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2022

Renovación de licencias con vencimiento 2022: se amplía en más de 10 las personas a atender

El Director de Licencias de Conducir, Leandro Lanceta, informó sobre esta extensión horaria para la renovación de licencias que expiren este año. Se podrá tramitar turno para el horario de 13 a 14. Hay una demanda y contínua. Se atienden alrededor de 70 personas y ampliando este horario, se incluirá a unas 12 más.

También se refirió a la renovación de licencias para mayores de 71 años y el inconveniente planteado a la hora de afrontar lo teórico para dar el examen. Ahora se ha dispuesto brindar charlas para las personas que estén en esa situación y lo deseen. Comenzarán el jueves y estarán a cargo de Carlos Sotuyo, quien estaba al frente de la Escuela de Conducir que está cerrada por la pandemia

Se recuerda que, desde el mes de noviembre de 2021, rige el nuevo sistema de turnos en www.olavarria.gov.ar: el usuario ingresa con su número de DNI y, al solicitar el tipo de trámite, el sistema de turnos le brinda la posibilidad de obtener el primero que se encuentre disponible, sin necesidad de buscar la alternativa libre.



COMPARTIR:

Comentarios