Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2022

Campaña de vacunación: este lunes se aplicaron más de 900 dosis

En la jornada se aplicaron 157 vacunas contra el Covid-19 a niños y niñas de 3 a 17 años, y 671 terceras dosis sobre un total de 917 aplicaciones, distribuidas de la siguiente manera: en la Facultad de Ciencias de la Salud se inocularon 514 personas, y en el ServicioTerritorial N°2 se aplicaron 403 dosis

Inició días atrás la vacunación libre de terceras dosis para todas las personas mayores de 50 años y para las y los trabajadores de la educación de todos los niveles educativos y continúa la inoculación libre de primeras y segundas dosis para mayores de 3 años, ya sean argentinas, argentinos y turistas extranjeros.

 

A la par, continúan las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos que funciona en el gimnasio del Club El Fortín (Pellegrini y Hornos, acceso por calle Hornos), de lunes a viernes de 7 a 12 hs, destinadas a personas mayores de 60 años, de riego o embarazadas.

 

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs y en la Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de Julio, de 8 a 18 hs.

 

Los que residan en la provincia de Buenos Aires deberán acreditar las dosis de las vacunas con el carnet en cartón o tarjeta, en el portal mi.argentina.gob.ar y en las app VacunatePBA, MiArgentina y Cuidar.



COMPARTIR:

Comentarios