Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2022

Coopelectric ofrece financiaciones de deuda a tasa reducida

Con la premisa de continuar acompañando a los asociados que durante la pandemia han afrontado una situación socioeconómica compleja, desde Coopelectric recordamos que continúan vigentes los planes de financiación para quienes registran deuda en los Servicios Eléctrico o Sanitario.Para regularizar una deuda, los asociados pueden acordar un plan de pago que se ajuste a sus necesidades contemplando su situación laboral y familiar. Para ello, el titular del Servicio deberá acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. a la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano N° 2850. El sector de Cobranzas funciona por orden de llegada, por lo que no es necesario solicitar un turno previo para la atención

Ante el compromiso social de esta entidad cooperativa y en pos de brindar facilidades de pago a nuestros vecinos, la tasa de interés que se aplica por mora y financiación se encuentra reducida en un 50 % respecto de la tasa regulada para este tipo de financiamientos.

 

Por otro lado, los usuarios que no tengan la necesidad de suscribir a un plan de pago podrán optar por abonar sus facturas pendientes a través de los siguientes medios:

 

Oficina Virtual de Coopelectric: Deben registrarse en www.coopelectric.com.ar  y luego podrán abonar mediante tarjetas de débito o crédito. De esta forma se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.

App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular, escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo y luego realizar el pago con tarjeta de débito.

Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.

Sede Administrativa de Coopelectric (Belgrano N° 2850): La caja funciona de 7:30 a 13:30 hs. y la atención se realiza por orden de llegada.



COMPARTIR:

Comentarios