Sábado 21 de Mayo de 2022

LOCALES

La Casa Eduardo ‘Chino’ Correa retoma su atención al público

La sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador, espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, retoma la atención al público en su horario habitual de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Desde el mes de febrero, la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador, retoma la atención al público para este 2022. Será en el horario habitual de lunes a viernes de 9 a 13 horas en su dirección de Belgrano 3222.

Desde el espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu invitan a todos los vecinos de Olavarría y sus localidades que quieran compartir propuestas para la ciudad a acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa. Además, desde la sede oficial del Foro Olavarría - FR se realizan gestiones para la inscripción a programas de impulso social y también se asesora en cualquier otro trámite relacionado a la gestión pública.  

 

 

Para más información de las actividades que se realizan en la Casa Eduardo “Chino” Correa acercarse al edificio ubicado en la calle Belgrano al 3222. O contactarse mediante los siguientes canales de comunicación:

 

 

Página web: https://www.foroolavarria.org

 

 

Mail: [email protected]

 

 

            Teléfono: 2284-554873



COMPARTIR:

Comentarios