Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2022

Está abierta la inscripción a la línea de créditos “Provincia Cultura”

Se trata de una iniciativa de la gestión provincial, que a nivel local está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, se informa a las empresas de actividad económica del sector cultural (incluidas en este programa),  que se encuentra abierta la línea de Créditos “Provincia Cultura”, iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, el  FONDEP (Fondo Nacional de Desarrollo Productivo) y el Banco Provincia.

 

El destino de dicha línea crediticia es la incorporación de capital de trabajo y gastos de evolución, con un monto máximo de hasta dos meses y medio de facturación, con un tope de $7.000.000 (el importe surgirá del promedio mensual de ventas del periodo 2019).

 

El plazo de devolución es de 24 meses, con tasa subsidiada del 0% TNA fija durante los primeros 12 meses y una tasa del 18% los meses restantes.

 

Las solicitudes se reciben hasta el 31 de marzo de 2022 o hasta agotar el cupo de la línea, lo que ocurra primero.

 

Para mayor información comunicarse con la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal ubicada en Moreno 2765, teléfonos 02284-422135/195; o la sucursal del Banco Provincia cercana.



COMPARTIR:

Comentarios