Miércoles 6 de Julio de 2022

LOCALES

4 de febrero de 2022

Continúan los trabajos de mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad

Están a cargo de personal de Mantenimiento y Obras Públicas, con recursos propios.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se brinda el informe de rutina, en el que se detallan los trabajos realizados durante el transcurso de la corriente semana en diferentes puntos de la planta urbana de la ciudad de Olavarría, con recursos propios.

 

Tales trabajos se enmarcan en el Plan de Mantenimiento 2022, el cual busca solucionar las diferentes problemáticas que se plantean en cada barrio, principalmente en relación al estado de las calles, transitabilidad y evacuación del agua.

 

Personal del área efectuó tareas de mantenimiento de calles, en primera instancia sobre Av. Sarmiento, entre el sector del Bioparque “La Máxima” y Av. Circunvalación. Posteriormente se trabajó en la colectora de Av. Circunvalación entre Av. Sarmiento y Av. Colón.

 

Dicho mantenimiento tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.



COMPARTIR:

Comentarios