Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2022

La UCR manifiesta que propuso una importante modificación para colaborar con la justicia

Se trata del decreto sancionado este sábado por unanimidad en el Concejo Deliberante. A pedido de los 'Boina Blanca', se incorporó un artículo, que tiene como fin la elaboración de un informe exhaustivo de lo recogido durante el trabajo de la Comisión Investigadora, y que éste sea remitido a la Justicia con firma del presidente de la Comisión y sus miembros para colaborar en cualquier investigación.

Según palabras de la concejal Belén Vergel “Consideramos de suma importancia que se esclarezcan los hechos que se conocen por los medios, por comentarios de damnificados y anhelamos que la Comisión tenga un fin eficaz, es decir, que colabore con la justicia, sino esto sólo tiene un fin político. En los últimos días, ha salido mucho en los medios, pero pocos casos han llegado a la justicia Debemos dar seguridad a los vecinos que denuncian estas ventas. Es la única forma de conocer la verdad y que la justicia determine los verdaderos responsables."

Desde el bloque que integran Belen Vergel y Sebastián Marella, remarcaron que trabajarán por la transparencia, por el esclarecimiento de los hechos y para que los responsables sean juzgados. Resaltaron que acompañan a todos los damnificados, y que aguardan que se realicen la totalidad de las denuncias, para de esta manera dar herramientas a la justicia para que brinde prueba suficiente y así arribar a la verdad.

Ver nota principal



COMPARTIR:

Comentarios