Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de diciembre de 2012

NUEVA EDICION DE LA MARATON TINELLI

Se anuncia la presencia del Gobernador Scioli,y del propio Marcelo Tinelli Viajan numerosos olavarrienses LU32 HARA FLASHES EN DIRECTO CON EL TANO ZANGARA

La lluvia caída a lo largo del jueves  obligó a la organización de la prueba pedestre de mañana, a realizar una modificación en el recorrido de la carrera. El único tramo de tierra que tenía, es decir la calle que se encuentra en el parque Las Acollaradas detrás del Cristo, hasta la glorieta, no será utilizado porque se encuentra intransitable.  La competencia de 10 km, se iniciará  a las 18 horas. Los atletas ingresarán y egresarán del parque por la calle de asfalto.

Cambio en la correcaminata
A las 17 horas se pondrá en marcha la correcaminata participativa; pero no se realizará desde la estación del ferrocarril. Los participantes -a quienes se les entregarán remeras- transitarán el tramo que va desde el Pórtico del parque hasta el playón de la estación de trenes.

Acto frente al edificio del cine
Para las 16.30 horas está anunciado el acto frente al edificio donde funcionará el cine. Allí estarán presentes distintas autoridades, encabezadas por el gobernador Daniel Scioli, el intendente Eduardo Bucca, y Marcelo Tinelli. En la oportunidad, se harán anuncios y se descubrirá una placa.

Los números asignados
Tanto el intendente Eduardo Bucca como el principal promotor de esta movida, Marcelo Tinelli, formarán parte de la carrera. "Bali" utilizará la pechera Nº 1 y Marcelo, como cada año, la Nº 17.

EL CAVO PRESENTE

Como es habitual una nutrida delegación de olavarrienses estará presente. Más allá de los que viajen por su cuenta, una micro especial partirá desde la sede de la entidad, a partir de las 14 hs.

.Radio Olavarría estará informando durante el programa “ A Todo Sabado” que conduce Cristian Di Pino, ya que viajará especialmente el “Tano” Zangara, integrante de “Pasión Deportiva”

 

//////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios