Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

7 de diciembre de 2012

Radio Olavarría continúa presente en el Festival de Doma y Folklore

Hasta el domingo, LU 32, radio oficial, sostiene transmisiones especiales desde el Club Racing. En el inicio de la transmisión el Gerente General de Lu 32 habló desde la carpa montada en el Club Racing.

Durante este viernes se emitió “De Tarde” con Sandra Pérez y Cristián Di Pino hasta las 20 y desde las 21 se transmitió desde el escenario Horacio Guaraní, con la conducción de Rubén Acosta y el acompañamiento de Daniel Cavalli, hasta la hora 0.

Sábado 8

De 16 a 20 hs conduce Cristian Di Pino A TODO SÁBADO,  acompañado por Daniel Cavalli y Luis Occhi.

Luego, tras el informativo Usted se Informa segunda edición, se reanudará la transmisión desde   el escenario Horacio Guaraní,  acompañado por Hugo Bossie, hasta las 0 horas momento del cierre de transmisión.

 

El Gerente General de LU 32, Daniel Panarace, se refirió a la presencia de LU 32 en la 10 Edición del Festival de Doma y Folklore.

“La gente de la región nos está escuchando con más presencia”, dijo el Gerente General de LU 32.

Panarace indicó que la emisora realizó distintos esfuerzos para poder mejorar la calidad de la transmisión desde el Festival.

El gerente general de LU 32 indicó que se estuvieron realizando distintos cambios tecnológicos en la FM.

Panarace aseguró que “nosotros hace muchos años cuando hablamos de viajar a la región tenía un fin y no solo era la radio. Por eso pintamos en nuestros vehículos el logo de Olavarría y estamos acompañando el crecimiento de la ciudad. Lo que hacemos es tratar de acompañar estos eventos que son importantes para la ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios