Viernes 19 de Abril de 2024

6 de febrero de 2022

Salud: Anuncian PreCongreso en Olavarría

Organizado por la Región Sanitaria IX, como etapa previa al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar en abril en Mar del Plata. Participarán referentes de Azul, Bolívar, Las Flores, Rauch, Tapalqué, Alvear y los anfitriones.

Se realizará en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno el viernes 11, desde las 13:30 hasta las 17:30.

En la web oficial del Consejo de Salud de la Provincia, que organiza la actividad en La Feliz, mencionan que es “Un encuentro masivo entre todos aquellos que desde las diferentes instancias de la Gestión Sanitaria, desde cada uno de los eslabones de la Red de Servicios de Salud, desde cada Centro de Salud y Hospital Provincial o Municipal han dado la invalorable lucha por cuidar a nuestra comunidad a lo largo de la pandemia. Es tiempo de homenajes, de evaluaciones y de balances. Tiempos de ciencia y abrazo por lo realizado. Tiempos de compartir saberes y aprendizajes. Nos lo debemos, se lo debemos al enorme conjunto de trabajadores y trabajadoras de Salud que se desempeñan en nuestra querida Provincia, un momento también de distensión y festejo por muchos de los logros obtenidos de todos y de todas”.

“Pero es a la vez tiempo de tomar impulso, de recalcular, de analizar participativamente lo vivido para crear un Sistema de Salud más justo y eficiente mirando hacia delante. Debemos debatir sobre la impostergable y necesaria integración del Sistema de Salud con una perspectiva inclusiva, equitativa y promopreventiva, que esté al alcance de toda la comunidad bonaerense”.



COMPARTIR:

Comentarios