Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2022

Olavarría será sede de la primera reunión del Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense

Lo anuncia la Unión Industrial local para este jueves a las 11, en su sede de calle Coronel Suárez.

Recuerdan que este equipo de trabajo se instituyó formalmente en diciembre pasado, tras dos años y medio de diálogo conjunto intercambiando ideas y propósitos.

Está conformado por líderes y expertos en materia industrial, portuaria y empresaria, bajo el lema “produciendo entre el mar, el cielo y la tierra”.

El objetivo de esta propuesta se basa en el convencimiento del desarrollo de economías regionales como principal eslabón para la reactivación del país, concertando esfuerzos, capacidades y recursos para sostener empleo genuino, alentar la producción nacional y promover los sistemas de conocimiento y la innovación.

La Región Oceánica Bonaerense (ROB) se creó entre ciudadanos e instituciones privadas y púbicas, provinciales y nacionales que entienden que el desarrollo común de una región y el de sus recursos humanos y naturales, pueden concretarse identificando problemáticas colectivas que requieren acciones y soluciones comunes.

De la entidad forman parte: la Cámara de Empresas de Tandil (CET), Parque Industrial de Tandil, ADMIRA, CIMSBA, ABIN, UTN Regional Mar del Plata, Puerto de Mar del Plata, Clúster de Alimentos MdP, Parque Industrial Gral. Savio, Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Puerto de Quequén, Cámara de Profesionales de Puerto de Quequén, Puerto de Bahía Blanca, Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Unión Industrial de Bahía Blanca y la Unión Industrial de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios