Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2022

Reparación de alcantarillas y mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad

Las tareas se enmarcan en el Plan de Mantenimiento Integral 2022.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas continúa trabajando en el marco del Plan de Mantenimiento Integral 2022.

 

En este marco, días pasados personal de las áreas de Mantenimiento Urbano e Hidráulica llevaron a cabo, por un lado, trabajos de reparación de alcantarillas. En esta ocasión, las tareas se efectuaron en la colectora de Av. Circunvalación e H. Yrigoyen y en A. Colón y Las Margaritas.

 

Las obras de reparación de alcantarillas tienen por finalidad facilitar la circulación y evacuación del agua, mejorando la transitabilidad en el sector.

 

Por otro lado, las tareas realizadas por personal de Obras Públicas comprendieron mantenimiento de calles: en esta oportunidad, se trabajó en barrio Los Sauces.

 

Dicho mantenimiento tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.



COMPARTIR:

Comentarios