Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

9 de febrero de 2022

Inscripción UBA XXI para el primer cuatrimestre 2022

Por consultas, los interesados pueden comunicarse a [email protected].

Desde la Dirección de Educación, se informa se encuentra abierta la inscripción para el pre-ingreso a la UBA para nuevos ingresantes (Por TAD-UBA). Los interesados podrán registrarse hasta el viernes 18 de febrero.

 

Por otro lado, a partir del lunes 14 de febrero y hasta el 7 de marzo, aquellos estudiantes que cuenten con usuario/contraseña en el Sistema de Gestión UBA XXI – SIU Guaraní (Por CBC), podrán inscribirse para el material del primer cuatrimestre.

 

Tanto el pre-ingreso como la inscripción se realizan a través del sitio www.ubaxxi.uba.ar. Por consultas, los interesados pueden comunicarse a: [email protected].

 

El programa UBA XXI permite que muchos jóvenes de nuestra ciudad y la zona tengan la posibilidad de adelantar algunas materias del Ciclo Básico Común (CBC), sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase, mientras estén cursando sexto o quinto  año de la  Escuela  Secundaria.

 

Las materias que pueden adelantarse son cuatrimestrales: Introducción al Conocimiento de la Sociedad y Estado (ICSE) e Introducción al Pensamiento Científico (IPC) con un sistema de tutorías.

 

Turnos de exámenes finales

 

Asimismo, se informa que las fechas de los exámenes finales para los estudiantes de 1ºC 2020, 2ºC 2020, 1ºC 2021 y2ºC 2021 serán:

 

– 18 de febrero – 11:30 horas: Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE)

 

– 14 de febrero – 11:30 horas: Introducción al Pensamiento Científico

 

– Exámenes finales en marzo para materias cursadas en CIV 2022 y eximidos de presencialidad por distancia, del 15 al 17 de marzo (inscripción: del 11 al 13 de marzo).



COMPARTIR:

Comentarios