Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2022

Informe semanal de la Comisión Especial que investiga la presunta venta irregular de terrenos en el Partido de Olavarría

La Comisión Especial que investiga la presunta venta irregular de terrenos en el Partido de Olavarría, y dando cumplimento al Art. 7 Inc. d del Decreto 002/22 comunica las acciones llevadas adelante tal lo establecido en el Art.6 de dicho Decreto. Desde su creación la comisión se reunió en dos oportunidades bajo la presidencia de la concejala Mercedes Landívar (Frente de Todos), dichas reuniones se llevaron adelante los días 7 y 9 de febrero. En el informe semanal se destaca que la Comisión “determinó la modalidad de trabajo fijando pautas generales de su funcionamiento”

En este sentido, y en los días mencionados, los concejales y concejalas pactaron la forma de trabajo y definieron quiénes serían las personas convocadas para la semana entrante. Como se informó la Comisión Especial funcionará en el mes de febrero, los días lunes y miércoles de 9 a 11 horas, con posibilidad de sumar otros días de trabajo.

Se hace saber que, a través de la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante, fueron convocados y formalmente notificados para concurrir a la Comisión y ser escuchados por los concejales y concejalas los responsables de distintas áreas y organismos: Catastro, Regularización Dominial, Fiscalización Tributaria, ARBA, Rentas, Obras Publicas y Fiscalía. Al mismo tiempo se escuchará el testimonio de siete damnificados.

 

La Comisión Especial está compuesta por: Mercedes Landívar (Presidenta) Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno.

 

Por último, se recuerda que aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tiene la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 horas o que se comuniquen al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.



COMPARTIR:

Comentarios